Quiénes somos

Creamos ideas, creamos historias y creamos sentimientos.

Somos una productora creativa de contenidos audiovisuales con un objetivo muy claro: convertir las ideas en realidades de alto impacto. Te acompañamos desde el punto que nos indiques, ya sea desde la gestación de una primera idea, a la producción de tu proyecto. Operamos en toda España con equipos en Madrid y Barcelona.

Más información

ESPECIALISTAS EN CONTENIDOS PARA CANALES DE TV Y PLATAFORMAS DIGITALES

¿Estas buscando una productora creativa que te aporte valor a tus programas de TV? ¿Necesitas un toque más profesional para llevar a cabo tus ideas? ¿Alguien que te aporte valor y experiencia a tus entrevistas? ¿Buscas a alguien que hable el mismo lenguaje que tú? No busques más, en Daristoteles generamos ideas y propuestas, adaptándonos a las necesidades y objetivos prefijados, produciendo y realizando íntegramente, todo el proceso.

ESPECIALISTAS EN COMUNICACIÓN

¿Necesitas darle una forma creativa a tu producción? ¿Quieres darle un giro mucho más profesional a tus rodajes? ¿Necesitas una productora creativa que te aporte valor? Aquí nos tienes, en un entorno más corporativo, trabajamos con grandes marcas multinacionales, customizando el formato y el lenguaje a las necesidades del cliente: desde Storytelling y Brand Story, a medios más convencionales como spots publicitarios, siempre buscando el elemento creativo diferencial, que atrape al receptor.

Spots

Corporativos

Audiovisuales

Cápsulas RRSS

Tutoriales

Contenidos RSC

Storytelling

Brand Story

ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN

¿Estas preparando tu plataforma de e-learning y necesitas buen contenido digital? ¿Necesitas empezar a grabar tus clases y dividirlas en módulos? ¿Buscas alguien que te pueda grabar con alta calidad tanto de video como de audio para tus masterclass? La tendencia a digitalizar contenidos en el ámbito de la formación, se ha multiplicado en estos últimos tiempos. El modelo de refuerzo audiovisual ha adquirido una enorme relevancia, aumentada por el formato virtual. Daristoteles dispone de un equipo especializado en estos formatos, cubriendo todas las necesidades que puedan plantearse.

E-learning

Producción

Digitalización

Guionización

ESPECIALISTAS EN SERVICE

¿Necesitas venir a rodar a España? ¿Quieres tener una buena localización para tu producción? ¿Necesitas un buen equipo de rodaje? ¿Necesitas una buena localización de exterior para tu anuncio? No busques más. Para aquellas producciones internacionales o nacionales que se precise un servicio integral, o parcial, Daristoteles se ocupa de facilitar equipos a medida, con propuestas personalizadas, para obtener los mejores resultados, optimizando los costes.

Platós

Localizaciones

Equipo Propio

Post-Producción

Daristoteles news
Contacto

Hablemos de un nuevo proyecto

Nuestros principales clientes son de los países de Europa, pero estamos felices de trabajar con clientes de todo el mundo.